skip to main |
skip to sidebar
Featured discussion ¿Supone el Marketing 2.0 el fin del marketing tradicional (directo, promocional)?
El futuro? Mi hijo tiene 11 años y piensa q cuando conduzca los coches irán volando. Nunca hay soluciones extremas, pero si hay tendencias sin control. El móvil, como bien dice Antonio, ha sido una revolución total en su incorporación a nuestros hábitos. Quién predijo el q hoy todos los señores mayores de 70 años iban a tener un móvil? Pq no puede pasar igual con internet? No la usarán de forma nativa, pero seguro utilizarán lo q realmente les interese.
El mark directo tradicional creo, quedará para los extremos del mercado. El buzón frío para el low price,( Victoria, hoy funciona de cine para este mercado) y el resto para campañas premium con importante inversión.
De todas formas imagino, el futuro será un pupurrí de todas nuestras elucubraciones y de mil sorpresas tecnológicas.
Buen post.
ResponderEliminarMe recuerda aquél spot de Aquarius que decía: ¿Es el fin de la era del Marketing? En un potente ejercicio de marketing esta marca lo cuestionaba -supuestamente- porque el consumidor -y no los directivos de marketing- había decidido lo que hacía con el producto.
Ingenioso. Precisamente marketing basa todas sus decisiones estratégicas en la investigación de mercado. Escuchar al consumidor es, precisamente un ejercicio de marketing.
Los que defienden que Marketing pasó a la historia aplican la estrategia de marketing de diferenciación.
http://alfonsogadea.blogspot.com/2010/04/el-fin-del-marketing-no-ha-llegado.html